Saltar al contenido

Regalos con corazón

Si la semana pasada te daba ideas para hacer regalos para la Navidad, regalos más básicos, puro shopping materialista… Hoy te quería proponer otro tipo de regalos, regalos de corazón

Regala amor

Pufff y ahora es cuando lees esta frase tan pastelosa y te mueres de risa… jajaj

Sorry te has equivocado de blog entonces, quien me conoce bien sabe que soy una cursi y sentimental. Detrás de mi perfil de mami estilista y fashion, hay una persona sensible que le encanta el amor en todas su facetas!

^_^
Al grano, y si aún sigues ahí te cuento una lista de ideas de regalos bien bonitos y con corazón.

 

1. Vale por….

En mi casa siempre se ha estilado hacer vales, mi madre era muy graciosa y como siempre necesitábamos algo nos encasquetaba vale tipo ; “Vale por la cazadora de aviador que querías” o “Vale por llegar a casa a las 12 los sábados” jajajaja Pues bien, como esta última tenía muchas, y para mi eran las mejores… ¿o no?

Te propongo hacer un vale por eso que se muere por hacer tu amiga, tu hijo, tu padre… Yo ya tengo claro uno, “Vale por un café todos los martes” a esa amiga que a penas veo y quiero tanto. Que me se queja de mis líos porque nunca nos ponemos de acuerdo y pasan las semanas y los meses y los años! Ahí lo dejo!

2. Si ya lo tiene todo…

Para aquellas personas que lo tienen todo, que no tienes ni idea qué regalar..Ni se te ocurra tirar el dinero en algo que sabes no le va a gustar, mira estas ONG y Fundaciones, verás la de ideas y regalos que tienen (cada una de ellas os enlaza a sus regalos solidarios ^_^) Unicef , Médicos sin fronteras , Fundación Prodis , Fundación Vicente Ferrer , EducoOxfam Intermón , Fundación Aladina y un largo etc…

Y sé que suena a topicazo, que ser solidarios hay que serlo todo el año, yo pienso igual, pero si la Navidad vale para sensibilizar y a ayudar con ellos a unos pocos más, oye bienvenido sea no?

3. Dale el capricho

La de veces que te ha dicho que quiere hacer eso que a ti te horripila, de comprarse eso que te espanta… Piensa fríamente cuántas cosas adora no hace por ti… jajaja

Es el momento de darle una alegría y regalárselo. Me encantaría ver su cara, en serio que ese placer no hay nada que lo supere! Yo a mi hija le regalé un choquer y estuvo un mes dándome abrazos sin parar! ajjaaj mi padre adora los fulares  , tiene miles y horrorosos que mi madre odia… Pues yo cada año le regalo otro! ;P

Si es friki fan de algo, dale el capricho mujer , aquí tienes de TODO para los amantes de Star Wars y es que este año C&A se ha venido arriba con las licencias Disney (Frozen , Patrulla Canina etc..) y puedes hacer feliz a muchos de la casa!

También te animo a que les des aquel capricho… eso que no hacen porque no es prioritario, porque es caro o porque lo dejan en segundo plano… Por eso a mi madre siempre le regalo tratamientos de belleza (sino, estoy segura de que en la vida se los haría), Spas, Catas de Vino, Sesiones de Fisio… Tú sabes perfectamente lo que necesita.

Conciertos, obras de teatro, billetes de avión… así ya no hay excusa! Incluso las típicas  Smartbox, La vida es bellaWonderbox… Son mis favoritas para parejas que hace siglos que no se escapan.. es el empujón que les falta! Por cierto que también las hay para peques Kiddysbox.

4. Regalo personalizado

Si tienes tiempo, otro regalo que me gusta muy mucho es el currarte un regaño personalizado..
Un album recordando aquel viaje tan chulo, o vuestra última celebración… (esta semana os enseño el que yo tengo preparado ^_^).
También puedes regalar una joya personalizada (recuerdas este colgante que diseñé?) pues en DQMQ tiene esta maravilla de sección para diseñar tu collar.
Una manualidad casera, marcos con foto incluso un video bonito lleno de nuevos propósitos para el año…
Cualquier cosa hecha con amor, será un éxito seguro!

 

 

Ojalá te gusten y sirvan para repartir amor, que este mundo necesita muy mucho !!

Muchos besinesssssss