Saltar al contenido

hasta pronto Coruña

Me estaba costando demasiado escribir este post… Hasta pronto Coruña!

Muchos ya lo sabreis, otros os estais enterando, pero este post lo redacto desde el salón de mi/nuestro nuevo hogar en Madrid.

Después de casi dos “annus horribilis” , muchos miedos y unas ganas terribles de volver a tener iluiones, nos hemos plantado en los Madriles de nuevo. También es cierto que mis 11 años vividos en la capital, tan felices y llenos de buenos recuerdos, hicieron que la idea no fuera tan descabellada…

Hace meses que Jimena lo sabía y afortunadamente lo lleva bien. Por momentos emocionada y por otros triste, y es que lo de ella y sus amigas es tan tremendo como lo mío! jajaj

Pero lo que yo no sabía, y ahora voy al grano, es  que me esperaba una despedida así!

Cuando digo que soy una afortunada en la vida, lo digo sobre todo por la cantidad de gente maravillosa que el destino cruza en mi camino. Y ya no hablo solamente de mis más mejores amigas, mis niñas… Esas que son como hermanas y conozco desde la niñez. Sino la gente que voy conociendo cada poco por trabajo o azar, y que se van convirtiendo en gente especial a la que quiero y considero casi familia.

Mamis del cole, compañeras bloggers, compañeros de trabajo, jefes… vecinos, profesores del cole o incluso del gym!

Pues yo soy tan afortunada, que todos ellos me prepararon la más bonita y emocionante fiesta sorpresa para despedirse de mi! (pelos de punta).  Lo que ellos no saben es que me queda cuerda para rato, y que estaré por Coruña dándoles la turra muy mucho! jajajaj

;(

Sólo de recordarlo me vulevo a emocionar… Una noche llena de risas y lloros a partes iguales! Me pasé la noche abrazando, dando gracias y llorando! Madre mía qué vídeo más bonito… (mil gracias Isa) .Mis lucus al completo (las de Lugo se vinieron, me las como a besos) con una ausencia muy dura sin nuestra Indara, pero emocionante porque amoriño… viniste !! Nunca lo olvidaré.

Fiesta sorpresa

Faltó alguna persona, pero estaba de corazón. Jo… demasiada gente pudo venir! Yo, engañadita perdida jajaja Tan engañada que ni me iba a arreglar!! un par de horas antes estaba dormida (con baba incluída) en el sofá de mi hermana sin ninguna gana de salir a cenar y menos de lavarme la cabeza… jajajaj Ya veis que ni los ánimos de mis sister consiguieron que mejorase.  Ese moño y un poco de rímel fue lo único que llegué a hacerme! Pero sabeis, ME DABA IGUAL!! ^_^

The Secret Room 802

El lugar, de mis favoritos de Coruña, The Secret Room 802. Súper terraza con vistazas a los tejados de la ciudad, en pleno centro.  Hace poco lo reformaron y ahora está aún más espectacular… Rafa, eres el mejor!

La organización, como la deco también tenía sello de amigas, Emma tus hortensias son inconfundibles!

Para una loca del vino como yo…  felicidad máxima pues esa noche corrió a cargo de A cabana dos vinos . La mejor comida de la mano de la Gastroteca…  Y para rematar buena música que se preparó mi Patri y los mejores cócteles como no, de mi querido “barman” Andrés Gonzalez Quintela, te echaré de menos canalla!

Fotazas de The Louro Studio.

Mil millones de gracias a todos!!! Esto me lo guardo en el corazón