Saltar al contenido

ABOUT & CONTACT

Detrás de Descalza por el parque está Alba Cuesta, estilista de Cine, Televisión y Publicidad.

Mis inicios fueron en la Producción y Dirección de Cine. Ser madre me hizo parar y relajarme, y así empezó esta aventura.

En enero del 2010 arranca el blog, como una ventana donde compartir mi día a día y expresarme, algo que me ha enriquecido como persona. Una bitácora que refleja mis gustos, estilismos y maneras de ver la vida…

Eso si, siempe a mi lado Jimena, mi hija… mi alegría e inspiración diaria! Ella desde el comienzo ha sido una parte imprescindible de este viaje que es descalzaporelparque.com.

Me considero una mujer enamorada de su trabajo, de viajar, de los amigos… Una apasionada de la moda pero sobretodo una disfrutona que adora a su mi familia. Espero que os guste nuestra forma de ver la vida ¡nuestra alegría de vivir!

CONTACTO

Siempre abierta a vuestros comentarios y sugerencias ¿Tienes una pregunta para mi o el blog? ¿Sobre una entrada en concreto y quieres saber más de mi trabajo? Algo que quieras consultar, una propuesta, te apetece que hagamos una colaboración o simplemente quieres saludar, escríbeme! ^_^

No dudes en enviarme un mensaje y te responderé lo más rápido posible.

*

Alba Cuesta

contact@descalzaporelparque.com