Saltar al contenido

a non-typecast blogger

Ni egoblogger, ni una fashionblogger, ni mommyblogger,ni instablogger….ni na!

I´m a non-typecast blogger

Lo que empezó como una distracción, una manera de sentirme activa en mi profesión(estilista) mientras criaba a mi hija, se ha convertido en algo que se me ha ido de las manos.

Ya llevo un tiempo hablándolo con mi Roci… Me aburro de mi misma, siento que voy cual borrego ,arrastrada a seguir una corriente que, sinceramente ,ni me apetece…

^_^

Este fin de semana ha sido revelador. Un par de intensos días rodeada de personas geniales, creativas, positivas,emprendedoras y súper motivadoras; LucíaQuintanoIndara y cía ( toda la familia baballa y resto de mamis bloggers que he descubierto y en otro post os presentaré) me han hecho reflexionar y confirmar lo que venía pensado hacer….

Oigan! que le voy hacer si me gusta lo distinto? si me gusta ir contracorriente y divertirme? Y en esa búsqueda de la felicidad y la diversión he decidido  que voy hacer lo que me apetezca! jajajaj

Lo cierto es que en instagram ya lo hago a menudo pero a partir de ahora lo haré más…

Que mi cabecita loca tiene mil cosas y mil proyectos , y toditos todos los voy a poner en marcha por aquí desde ya!

Espero que os gusten , por lo pronto he comenzado con mi canal de YouTube y los vídeos  con Jimena ;P Seguiré con mi búsqueda de cositas de beauty y la salud… Viajes, cine, y todo lo que me surja! jajaj

La vida es maravillosa y vivirla  junto a una niña de 5 años y una pareja viajera hace que cada día sea una aventura! nada de agobios por posts diarios acabados a las tres de la mañana, ni por presionar al pariente por sacarme fotos a todas horas….

SÓLO TENEMOS UNA VIDA Y ESTÁ PARA VIVIRLA

Gracias por estar siempre a mi lado, sois AMOR!

Besinessssss

A non-typecast blogger, blogger, descalzaporelparque, free, happy, live,lifestyle

pic vía Pinterest

 ♥

Podéis seguirme en … /  /  You can follow me on …

facebook bloglovin.descalzaporelparque pinterest instagram google+

rss vimeo twitter mail youtube